Esa boca es una gema.

Es tan perfecto que asusta. Solia pensar en la posibilidad de vivir eternamente esta ¨Solitariedad¨como habia aprendido a llamar a mi estado civil desde hace mas de 8 años, pero estas app o como a mi me gusta decirles: "Encuentros en la biblioteca nacional" (chiste chiste) me pusieron delante mio tu paradero que por 41 años me fue desconocido. Eras una flaca, media china, media loca, pero con todos los patitos en fila, y con un encanto y desenfado que hacian que mis ojos brillaran con gran intensidad a cada segundo. No recuerdo bien como pero tus manos y las mias se unieron y nunca mas se me paso por la cabeza soltarte, por muchos motivos, pero basicamente por ese instinto de supervivencia que siempre tuve. No te gustaban los rockeritos, pero al final te enredaste con uno. No me gustan las chicas tan libres, pero al final sos la que mas me obnubilo No me gustaba estar tan "Solitario" y vos descubriste ese detalle. De solitariedad no vivimos en este mundo lleno de ojos tristes y bocas tan hermosas, como Gemas!

No hay comentarios: