No trates de encontrarme


Camino a Madariaga, el cielo se ponia un poco mas claro
En la radio AM alguien hablaba de los cortes y el Agua
Sin embargo eso no era lo que mas me preocupaba
Intente poner una vez mas el CD de Floid que tiraba ERROR y por enesima vez me tiraba ERROR
recorde una a una las palabras, y tambien recorde las fotos que vi en tu espacio secreto(que dejo de serlo cuando lo encontre) en un lugar "facilmente encontrable"...
La ruta se transformo en un chicle largo y mojado
No lo vi venir, fue un golpe fuerte, sufri, llore y ahora me delata una sonrisa

1 comentario:

laconicalambada dijo...

che, Madariaga, por qué te duele la espalda? andá al gimnasio! yo dsd q voy no tengo más dolores. y mirá que yo era de las que no se podían levantar de las contracturas, eh?
Besos 2 millones!