Me duele la espalda, Ya puedo confesar que soy adicto al Ibuprofeno, lo saben casi todos

Entre la cerveza el pan y el vino hacen de mi un gordito implacable

Recien hablando con "Gaucho" me confeso que el no quiso nunca ser un perro guardian, yo lo supe siempre y no le dije nada, para que el crea que me sorprendio...

La lluvia a mi me encanta, aca en el bajo todos te llaman, se avisan, se preparan (Para que?) por las dudas por si vuelve el rio a querer llevarse lo que es de El. Mi canoa esta colgada desde hace un tiempo.

Me llamaron del negocio para decirme que "Essssta todo bien" aca no se inundo....

Que psicosis, paranoicos, solo es agua y viene por su lugar, el que le arrebatamos ganandole espacio a la orilla

Yo soy Ribereño, orillero y sin embargo, ves !!! Te cambiaria por cualquiera, te engañaria con cualquiera !!!!!

No hay comentarios: