Amor ideal

Una vez le corte el telefono, otro dia la deje pagando en una cita


Una noche salimos juntos y volvimos separados


en una fiesta nos fuimos con otras parejas


en otra fiesta hicimos el amor en el baño mientras habia una cola de 15 personas esperando...


Hoy seguimos mas juntos, mas viejos, mas simples, tuvimos hijos juntos


estuvimos separados, estuvimos felices navegando por todos lados, estuvimos mojados, rotos y descocidos.


Siempre , desde mis 17 años, desde sus 18


Hoy se que Ella banco todos mis sueños y mis pesadillas, hoy se que ninguna mujer lo hubiese hecho tan prolijamente


Ella se sienta y me ceba mate, ella se para y me trae un te, ella acude cuando la necesito, ella es la mujer ideal, aunque sufra, aunque muera a mi lado, aunque ya sus ojos no me miren con el brillo del amor.




Cuantas mujeres pasaran por esto? cuantos hombres tienen mi fortuna?
El amor ideal o un terrible hijodeputazzzzz???




Cuanto tiempo mas Quedara???




2 comentarios:

Flor dijo...

No se por qué me hiciste acordar a mí en algunas partes de la descripción.
Me da miedo.

Besos!

Pau Go dijo...

Ya sabés lo que pienso, no tiene sentido decirtelo aca, no?