escape


No recuerdo cuando fue, pero se que empece a sentir cosas extrañas en mi mente

Luego de cerciorarme y confirmar esas sensaciones, busque ayuda profesional, sin decirle a nadie lo que me pasaba

recurri a 2 psicologos y un psiquiatra, este me diagnostico algo y me dio unas pastillas

las tome por un tiempo y no observe ninguna mejoria, las deje de tomar a los 13 dias

no podia dormir, no podia comer , no podia pensar

decidi irme unos dias al mar, era invierno, pero no me amilane

en el mar encontre 2 cosas; un perro y un mercadito que vendia un vino patero(segun ellos era el mismo que usaba el cura en la misa) juntos los 3 nos diertimos bastante, entre algunas cosas interesantes que hicimos, resalto las caminatas por la playa mi nuevo amigo la botella y yo, conocimos otros como nosotros y tuvimos largas charlas, paso un tiempo y decidi volver... Todo sigue igual, nada cambio, la humedad sigue generando esa imagen en el espejo cada vez que ingreso al vestidor.

no tomo las pastillas pero aun las conservo...

Lo que apreni en esta crisis es a escribir, escribo todo, resumo todo, pero jamas en una de mis paginas, puedo escribir tu nombre.

2 comentarios:

PUH dijo...

La primera vez que te comenté fue sobre la playa en invierno.

Vuelvo sobre eso y te digo: nada mejor que una playa, frio, y buena compañia.

Hay nombres que no se escriben nunca sobre un papel, pero se llevan escritos en lugares mucho más profundos. Por eso cuesta tanto eliminarlos.

Caro dijo...

Yo necesito algo asi como una playa en invierno, o el psicologo o el psiquiatra, no se...